Alcaldía del Distrito Nacional remozará Plazoleta Peña Gómez

Por Sin Reservas

En compañía de una representación de la familia del extinto líder político José Francisco Peña Gómez, líderes comunitarios, regidores, directores y empleados de la Alcaldía del Distrito Nacional, la alcaldesa Carolina Mejía, dio inicio al remozamiento de la plazoleta en memoria a Peña, ubicada frente al Puente de la 17.

«Este día es para recordar y visualizar desde esta Plazoleta Peña Gómez la gran cantidad de cosas que construiremos, los sueños que haremos realidad, los jóvenes que podremos impactar, pero sobre todo los niños que podremos atender. Es mucho lo que nos queda por construir, el espacio físico ya lo tenemos, en lo adelante es hacer posible que Peña viva aquí a través de cada uno de nosotros», enfatizó la alcaldesa.

Como homenaje al legado político y social de Peña, la Alcaldía del Distrito Nacional convertirá el lugar en un espacio digno y seguro, que servirá para formar a jóvenes y niños.

Alcaldesa Carolina Mejía, encabeza inicio remozamiento de la plazoleta en memoria a Peña Gómez, ubicada frente al Puente de la 17.

«Me siento altamente satisfecho de estar presente en este acto. Que podamos establecer este programa aquí en la plazoleta José Francisco Peña Gómez para que miles de jóvenes dominicanos cambiarles la vida como José Francisco Peña Gómez quiso. Muchísimas gracias en nombre de la familia del de Peña Gómez. Carolina, decirle a ustedes que pueden contar con nosotros, y decirle a José Francisco Peña Gómez que tu legado imperecedero hoy en día lo está haciendo realidad la Alcaldía de Santo Domingo (Alcaldía del Distrito Nacional)», manifestó Tony Peña Guaba, hijo del dirigente.

Peña Gómez, fue uno de los líderes políticos más destacados de la sociedad dominicana que luchó por la democracia y trabajó por el bienestar de la gente.

Alcance de la obra

Este proyecto de remozamiento y renovación de este espacio contará con una inversión de 5,3 millones de pesos y abarcará la construcción de un salón de reuniones completamente equipado, colocación de puertas, instalación de luminarias y estructuras eléctricas y sanitarias y paisajismo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.